Slide 0

Exclusivo WEB: 40% OFF

¡Con la mejor financiación!

Rochester Hotel M se ubica en Esmeralda 556, Buenos Aires, Argentina, en el punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires, y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia.

Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad.

Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas.

Cuenta con servicio de recepeción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones.

Cocheras terciarizadas a 100 mts. Del hotel.

Todos los hoteles de la cadena cuentan con wifi de alta velocidad sin cargo.

Transfer del aeropuerto al hotel y hotel / aeropuerto es terciarizado y tiene cargo extra.

Si, las cunas son sin cargo

Los hoteles de Buenos Aires no cuentan con habitaciones comunicadas.

Rochester Classic cuenta con gimnasio y los huespedes de Rocester M y Rochester Concept pueden acceder a este servicio en las locaciones de Rochester Classic. Servicio sin cargo extra

NUESTROS DESTINOS

Conocé las distintas opciones que tenemos para vos

VENTA TELEFÓNICA

24 hour customer assistance

(+54) (11) 5256-1055

REDES SOCIALES

Seguinos en las redes sociales

SUSCRIBIRSE

Recibí las mejores ofertas en tu e-mail