Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - calafate

¡ SUSCRIBITE y recibí las mejores promociones para viajar!
ir a Rochester Hotels
RESERVA ONLINE
destino Rochester Hotels

Promociones

Promo 50% Off
Promo 50% Off
Promo 20% Off
Promo 20% Off
Pago anticipado 25% OFF
Pago anticipado 25% OFF
Pack Romántico
Pack Romántico

Rochester Calafate se ubica sobre Avenida Libertador , en las adyacencias del centro de la Ciudad, en el camino a los glaciares y con vista incomparable sobre el Lago Argentino, en Bahía Redonda. El hotel presenta un incomparable parque de 10.000mts2 con visuales imponentes sobre el lago. Las habitaciones cuentan con camas sommier, amplios escritorios, mini bar, TV con cable, climatización y cofres de seguridad. Se ofrecen habitaciones Vista Lago y Vista Cerros.

Además, podrá disfrutar de amplios espacios comunes como el bar en donde se sirven tapas y bandejeos acompañados de la mejor coctelería. Cuenta además con bodega privada con una cuidada selección de los mejores vinos, video club con estrenos de cine, centro de negocios y amplios corredores con vista al lago y la flora local.

En el desayuno podrá probar el menú regional con chocolate caliente, mate y panadería y dulces autóctonos o bien, ampliar al completo estilo internacional. Para el resto de las comidas, el servicio de restaurant ofrece gastronomía patagónica con postres locales, amplia variedad de vinos y menú infantil. El desayuno es variado con repostería artesanal elaborada por nuestros maestros pasteleros.

Todo el predio cuenta con Wi-Fi y el hotel ofrece vehículos propios con amplia frecuencia de traslados al Centro de la Ciudad sin costo e información turística para excursiones.