Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - serena

¡ SUSCRIBITE y recibí las mejores promociones para viajar!
ir a Rochester Hotels
RESERVA ONLINE
destino Rochester Hotels

Promociones

Promo 50% Off
Promo 50% Off
Día de Buggy
Día de Buggy
Pack Romántico
Pack Romántico
Transfer In
Transfer In

Serena Buzios se encuentra a 100 metros de Playa Geribá, teniendo este Resort la comodidad de tener acceso a nivel del mar, facilitando el acceso de niños y gente mayor. Con más de 6000 metros cuadrados de jardines tropicales, presenta un deck con piscina iluminada y servicio de bar 24hs. Serena tiene amplias áreas de recreación con salón de juegos , guardería para los más pequeños.

Con conexión Wi-Fi libre en todo el Resort, presenta unidades de hasta 70m2 con Camas King, TV con cable, minibar y cofre de seguridad. Muchas unidades tienen jardines privados con jacuzzi. Se sirve desayuno buffet extendido hasta las 11 am con platos calientes preparados por chef.

El restaurant es gourmet con buffet libre y permanece abierto para todas las comidas, ofrece amplia variedad de platos internacionales y locales y cuenta con servicio de coctelería de alto nivel. Serena ofrece un programa semanal con variados shows musicales. Además, extiende su servicio exclusivo a la playa en donde podrá disponer de sillas, mesas, reposeras y sombrillas.

El hotel tiene estilo design moderno respetando los materiales y arquitectura de la región. Serena ofrece transporte al centro comercial sin costo, con amplitud horaria durante la tarde/ noche y hacia el resto de las playas de la ciudad. Además, permite a sus huéspedes tomar clases clases de deportes naúticos.

Serena Boutique Resort