Hotel 4 estrellas en Buenos Aires

Rochester Hotel Classic se ubica en Esmeralda 542, Buenos Aires, Argentina, en el punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle.

Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. Tambien cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadia equipados con hornos microondas.

Nuestro hotel de 4 estrellas en Buenos Aires cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel.

Cuenta con servicio de recepeción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones.

Tenemos una organización profesional, tecnología, el staff y espacios flexibles para que tus reuniones de trabajo, eventos y presentaciones sean un éxito.

Las salas altamente equipadas del hotel Rochester Classic, su cálido acondicionamiento, el wi fi de alta velocidad.

Te ofrecemos organizadores de eventos (sociales y/o corporativos) para que tu evento supere las expectativas.

Menús de comida y bebida realizados a medida de cada solicitud.

Consultanos por el armado de tu evento al:
4326 6076 int 170 o por mail a [email protected]

Conocido desde siempre como el restaurante del hotel Rochester, RH Resto & Winery es la exacta combinación de sabores típicos y tradicionales de la región con finos toques de la alta cocina gourmet internacional.

Reserva tu mesa o consulta nuestra carta al:
4326 6076 int. 250 o por mail [email protected]

Cocheras terciarizadas a 100 mts. Del hotel.

Todos los hoteles de la cadena cuentan con wifi de alta velocidad sin cargo.

Transfer del aeropuerto al hotel y hotel / aeropuerto es terciarizado y tiene cargo extra.

Si, las cunas son sin cargo

Los hoteles de Buenos Aires no cuentan con habitaciones comunicadas.

Rochester Classic cuenta con gimnasio y los huespedes de Rocester M y Rochester Concept pueden acceder a este servicio en las locaciones de Rochester Classic. Servicio sin cargo extra

NUESTROS HOTELES

Conocé las distintas opciones que tenemos para vos

VENTA TELEFÓNICA

24 hour customer assistance

(+54) (11) 5256-1055

REDES SOCIALES

Seguinos en las redes sociales

SUSCRIBIRSE

Recibí las mejores ofertas en tu e-mail