La cadena hotelera RH invita a conocer el paisaje invernal de la ciudad de Calafate y el asombroso Perito Moreno como nunca antes se ha vivido.

Durante julio y agosto las experiencias Rochester se transforman en #VacacionesRH para invitar a las parejas, grupos de amigos y familias enteras a disfrutar de unos días de relax en Rochester Calafate, un hotel boutique que se destaca del resto por estar inmerso en la flora y fauna autóctona de la Patagonia.

Ubicado en las adyacencias del centro de la Ciudad homónima y camino a los glaciares, el hotel Rochester Calafate cuenta con una vista incomparable sobre el Lago Argentino, en Bahía Redonda, que se puede disfrutar desde el lobby como desde las habitaciones; al mismo tiempo que se disfruta de dulces y panificados patagónicos, frutas, pastelería artesanal o platos calientes.

Dueño de un distinguido servicio, el hotel le ofrece a sus huéspedes habitaciones de nivel Premium y altamente equipadas, amplios espacios comunes y un bar donde se sirven tapas acompañadas de la mejor cocktelería y  bodega privada cuya cuidada selección de vinos hacen de tu estadía forman un momento de placer. El restaurante, se caracteriza por tener un alto nivel.

El Calafate es la puerta de entrada al asombroso mundo del parque nacional Los Glaciares, donde hay un total de 47 glaciares y en donde se destaca el famoso Perito Moreno. Contemplar desprendimientos, salir de cabalgata, realizar expediciones de trekking, acercarse a los muros de hielo en navegaciones guiadas y animarse a las travesías 4×4 son sólo algunas de las actividades que no hay que perderse.

Para consultas y/o reservas puede contactarse con nosotros haciendo click aquí o llamando al 0800-345-0040 (en Argentina) / (+54) (11) 5032-5592