A través de sus #ExperienciasRH, Rochester Hotels te invita nuevamente al Maipo

La cadena Rochester Hotels sigue apostando por el arte y la cultura. En esta oportunidad les concede a sus huéspedes la posibilidad de ir a ver el espectacular éxito ¡AY, AMOR DIVINO!, obra protagonizada por Mercedes Morán que se encuentra en estreno en el Teatro Maipo.

mmoran

Bajo su nuevo concepto de #ExperienciasRH, Rochester ofrece un 40% de descuento sobre las localidades preferenciales para cualquiera de las funciones que van de Miércoles a Domingo para quienes se hospeden en cualquiera de sus hoteles de la Ciudad de Buenos Aires, es decir, Rochester Classic, dotado de un estilo de design; Rochester M, de diseño minimalista; y Rochester Concept, decorado contemporáneamente y con un formato funcional, confortable y luminoso.

Mercedes Morán estrenará en el Teatro Maipo su espectáculo unipersonal,
Claudio Tolcachir, director de la obra, califica el espectáculo como una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso. Un recorrido construido por historias profundamente simples y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa junto a ella edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que la actriz dibuja con una magia transparente. Es un viaje por situaciones tan preciosas y particulares en las que uno puede sentirse reconocido y ser parte de una ceremonia de amor a la vida, concebida con muchísimo humor y una singular entrega.

Y la propia Mercedes Morán agrega: Cuento pequeñas historias de mi vida “obedeciendo” los consejos de mi amada y admirada China Zorrilla que siempre me decía “Hacelo como en el living de tu casa, pero más fuerte y sin chocarte los muebles”.

Exclusivo de Rochester Hotels
Noche en habitación base doble + 2 tickets con ubicación preferencial: AR$1600 + IVA

Para consultas y/o reservas puede contactarse con nosotros haciendo click aquí o llamando al 0800-345-0040 (en Argentina) / (+54) (11) 5032-5592