A través de sus #ExperienciasRH, Rochester te invita al Maipo para ir a ver The Hole.

La cadena Rochester Hotels sigue apostando por el arte y la cultura. En esta oportunidad les concede a sus huéspedes la posibilidad de ir a ver el espectacular éxito The Hole, la reconocida obra protagonizada por Moria Casan que se encuentra en sus últimas funciones en el teatro Maipo.

The Hole es un espectáculo fresco y descarado que mezcla cabaret, circo, teatro, burlesque, música y humor. Artistas nacionales e internacionales, números circenses y musicales dejarán al público boquiabierto.

the-hole-t_21967ch-compressorThe Hole lleva recorrido desde su estreno en 2011 toda España –donde aún sigue en cartel en sus versiones I y II, México, Italia y en el Casino de París. Ha sido vista por más de 1.500.000 espectadores, agotando siempre las localidades y poniendo “patas para arriba” las noches de cada ciudad por las que ha pasado, ofreciéndoles una fiesta fresca, divertida y descarada que sube la temperatura y el ánimo de sus espectadores.

Bajo su nuevo concepto de #ExperienciasRH, Rochester Hotels te obsequia localidades preferenciales para cualquiera de las funciones que van de Miércoles a Domingo a quienes se hospeden en cualquiera de sus hoteles de la Ciudad de Buenos Aires, es decir, Rochester Classic, dotado de un estilo de design; Rochester M, de diseño minimalista; y Rochester Concept, decorado contemporáneamente y con un formato funcional, confortable y luminoso.

Exclusivo de Rochester Hotels
Noche en habitación base doble + 2 tickets con ubicación preferencial: AR$1800 + IVA

Para consultas y/o reservas puede contactarse con nosotros haciendo click aquí o llamando al 0800-345-0040 (en Argentina) / (+54) (11) 5032-5592