Reveillon Fest es una de las más emotivas fiestas de fin de año del mundo. Con Sede principal en Río de Janeiro, la playa de Geribá sobre la cual se ubica el Serena Boutique Resort de Rochester Hotel es protagonista año tras año de una fiesta interminable con espectaculares shows de artificio, baile y diversión para todas las edades ¡Digno de disfrutar con amigos y en familia!

Para quienes decidan cenar en el hotel, podrán culminar con las actividades llegada la medianoche para poder disfrutar en la playa de Geribá los fuegos artificiales que darán comienzo al 2016 bajo el ritmo de la música sobre las luces del mar.

Los jóvenes, que en cambio prefieren discotecas contarán con la reconocida Privilege de Ibiza con sede en Buzios y los shows en vivo del DJ Dennis, reconocido mundialmente por su funk, acompañado por los brasileros Johnny Glӧvez, Shark y Marquinhus SP en donde recibirán a más de 30.000 personas, bajo la escena del paisajista Burle Marx.

Además, habrá fiestas en Fishbone con los DJs Kolombo y Fran Bortolossi; Casa da Praia con Anitta, Roger Lyra, DJ Wally (Funk) y el Residente Raphael de Luca; Espelho das Águas  y Silk Beach Club sobre Playa Brava. La fiesta comenzará pasadas las 21 hs ¡La fecha de finalización la ponés vos!

¡Reservá ahora!

Rochester Hotel Buzios: R. Campo de Pouso, 1630 – Geribá, Armação dos Búzios – RJ, 28950-000, Brasil. Teléfono_ +55 21 3521-9624. Email: [email protected] Web: https://www.rochester-hotel.com/serena