MÁS INFORMACIÓN

Rochester Bariloche ofrece una propuesta de habitaciones loft con ocupación quíntuple, ambientes distribuidos en dos plantas, muebles de diseñador, kitchentte totalmente equipada, baños con hidromasaje, piscina in / out climatizada, gimnasio y sauna enmarcados por una vista paradisiaca al lago Nahuel Huapi.

Rochester Calafate invita a las familias a hospedarse en cuartos cuádruples estratégicamente ubicados para gozar de una vista privilegiada del Lago Argentino. Poseedor de un estilo único combina el diseño patagónico con la calidad de servicio y atención que destaca y caracteriza a la cadena en todos sus destinos y dueño de una exquisita y cuidada cocina gourmet internacional deleita a sus huéspedes en cada ocasión.

Rochester Classic ubicado estratégicamente en el corazón del microcentro porteño presenta una amplia gama de opciones de hospedajes en categorías triples, cuádruples y quíntuples, junto con un servicio especializado que hará de las estadías familiares una experiencia única.
Serena Boutique resort es la opción por excelencia para el hospedaje de familias en la península de Buzios, ya que está emplazado en un complejo de 6000 mts cuadrados a nivel del mar en la exclusiva playa de Geriba. Brindando habitaciones triples, cuadruples y quíntuples en diferentes categorías permitiendo la opción mas conveniente para cada requerimiento.