Con nieve y posibilidad de esquiar durante la primera quincena y calores leves que dan lugar al finalizar septiembre, Bariloche ofrece un variado programa para realizar entre quienes optan por visitarlo en temporada media. Con temperaturas mínimas apenas bajo cero y máximas que puedan alcanzar los 15 grados, Bariloche permite a los turistas visualizar nieve durante todo septiembre. 7 de cada 10 días tienen sol y en 1 de cada 10 nieva. Octubre, en tanto, mantiene niveles bajos de lluvia, pero ya no presenta nevadas. En noviembre, las temperaturas ascienden los 20 grados. Quienes sean amantes del ski, contarán con el FIS Master el 17 de septiembre en donde los deportistas más importantes del mundo darán cita. Al día siguiente, en tanto, habrá carrera de tótems dobles. El domingo 20, en tanto, la temporada de esquí comenzará a despedirse con una carrera de padres e hijos en Catedral Patagonia. Culminada la temporada de nieve, el Rio Limay, Rinchón Chico y el Valle Encantado son ideales para quienes gusten disfrutar de una navegación calma en gomón sobre formaciones rocosas de origen volcánico, aves, guanacos y ciervos (parte desde el Anfiteatro, recorre las Mellizas, Segunda Angostura y lleva a Villa Llanquín tras navegar 2 horas) ¡Atardeceres inigualables e inolvidables!

valle encantado bariloche

El Valle Encantado – Río Negro – San Carlos de Bariloche.

  En materia de vista, el Cerro Tronador permite recorrer los lagos Gutiérrez y Mascardi, atravesando el puente del río Manso, y llegando a Pampa Linda, para luego contemplar el Glaciar Río Manso, comúnmente llamado “Ventisquero Negro”.
ventisquero negro bariloche

Ventisquero Negro – Bariloche.

Para los amantes del Trekking, el Tronador permite recorrer el Glaciar Castaño Overo, Pampa Linda, Playa Negra, los lagos Mascardi y Gutiérrez y la Isla Corazón. En la misma línea de aventura está La Cueva a donde se llega en cuatriciclo o motos de nieve, atravesando bosques de lengas, llegando hasta los 1400 mts. de altura en el Cerro Catedral. Los platos patagónicos son en horno de barro y hay maridajes de vino.
isla corazón bariloche

Isla Corazón – Cerro Tronador.

  Cerro Otto, por su parte, cuenta con un telesférico, posee una Confitería Giratoria que permite disfrutar de gastronomía local, junto al paisaje y ofrece una galería de arte de Miguel Ángel cuyo autor es Pietro Bazzanti de Florencia, Italia. ¡Reservá ahora con 40% de descuento! Rochester Hotel Bariloche: Av. Bustillo 6700, Bariloche, Rio Negro, Argentina. Teléfono (54) (11) 5032-5569. Email: [email protected] Web: https://www.rochester-hotel.com/bariloche

The Rubik’s Cube is the most popular puzzle on the World. Learn how to solve the Cube with the easiest method.