Durante todo junio, RH ofrece diversas alternativas gastronómicas y de hospedaje para celebrar junto a papá.

En la cadena hotelera Rochester Hotels están convencidos de que un solo día no alcanza para celebrar junto a papá y es por eso que para este año diseñaron paquetes especiales para agasajar al hombre de la casa durante todo el mes de junio.

La iniciativa de #ExperienciasRochester sigue vigente y continúa ofreciendo interesantes alternativas. En esta ocasión, los hoteles de Classic, Concept y M, de la ciudad de Buenos Aires se alistan para alojar a las familias que quieran compartir unos días junto a papá.

Ubicados en pleno centro porteño, las tres opciones ofrecen servicios diferenciales tales como desayuno buffet con panadería artesanal, Fitness Center, WI-FI, Early Check in, Late Check Out.

Además, y para los padres que reciban como regalo una estadía bajo la modalidad Base doble en habitación standard para 2 personas, RH ofrece su sistema de comidas que le permite a sus huéspedes comprar cupones impresos de almuerzos o cenas en 40 restaurantes estratégicamente seleccionados de la Ciudad de Buenos Aires; ubicados en puntos turísticos tales como La Boca, San Telmo, Microcentro, Retiro, Puerto Madero, Cañitas y Palermo. Para conocer más detalles ingresar a la web www.gruporesto.com.

En tanto, el fin de semana del domingo 19 se ofrecerá un menú especial en donde se podrá disfrutar de los sabores regionales e internacionales que prepararán los chef de cada uno de los hoteles de Buenos Aires; junto con finos postres como alternativa y una amplia carta de vinos.

Las propuestas que ofrecidas son las siguientes:
Buenos Aires: Noche de hotel para 2 personas + cena en restaurante a elección $1500 + IVA
Calafate y Buzios: Noche de hotel para 2 personas + cena en el hotel $2500 + IVA

Para consultas y/o reservas puede contactarse con nosotros haciendo click aquí o llamando al 0800-345-0040 (en Argentina) / (+54) (11) 5032-5592