• Hotel Iguazu
    MABU THERMAS GRAND RESORT
    ¡INCREIBLE RESORT DE AGUA TERMAL!


¿VIAJÁS A IGUAZÚ? ¡CONSULTANOS!

Hotel Iguazu Foz de Iguazú
Hotel Iguazu Wi-Fi libre
Alta velocidad
Hotel Iguazu Recepción
abierta 24hs
Hotel Iguazu Desayuno
Buffet

MABU THERMAS GRAND RESORT - FOZ DE IGUAZÚ - 4 ESTRELLAS

Mabu Thermas Gran Resort se encuentra en Foz de Iguazú, a 10km de las Cataratas de Iguazú, a 5 km de Dream-land Museo de Cera y a 10min en coche del Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú - Cataratas.

El complejo ofrece un parque acuático, un club infantil y un spa de playa con terraza y jacuzzi. Además, de las piscinas con agua termal, los huéspedes pueden relajarse en el cuerpo y la mente del espacio, el spa con masajes, terapias y tratamientos de belleza. También hay canchas de tenis, pista de la naturaleza y paseos en bicicleta.

Además, cuenta con 16 salas de reuniones, estacionamiento para un cargo y servicio de traslado y alquiler de coches con costo adicional. Las habitaciones tienen aire acondicionado central, TV por cable de pantalla plana y conexión WI-FI, una nevera y un escritorio. Hay unidades con bañera, habitaciones grandes y aire acondicionado split.El resort cuenta con 5 restaurantes locales e internacionales y un bar y un servicio de habitaciones. La estación internacional de autobuses Foz do Igualçu se encuentra a 7 km de la localidad, el Puente de la Amistad se encuentra a 9km y la central hidroeléctrica de Itaipú se encuentra a 20,5 km.

FOTOS

Con una visión global buscamos que cada uno de nuestros Hoteles, Buenos Aires,
Bariloche, Calafate, Asunción y Búzios refleje su estilo de vida.
Hotel Iguazu

UBICACIÓN

24 hour customer assistance

(+54) (11) 5256-1055

VENTA TELEFÓNICA

24 hs Customer Service - Servicio telefónico

(+54) (11) 5256-1055

REDES SOCIALES

en nuestras redes sociales

SUSCRIBITE

Recibí las mejores ofertas en tu e-mail