Aviso Legal

AVISO LEGAL

Su compra con tarjeta de crédito es absolutamente segura y cuenta con el respaldo de tenología SSL y con nuestra "Garantía de compra Segura".

Trabajando sobre los servidores de Wondersoft y Decidir.com, empresas que procesan en conjunto más de 10.000 transacciones diarias con tarjetas de crédito. Rochester-Hoteles.com cuenta con la última tecnología disponible en encriptación, para garantizar que todas sus transacciones sean seguras.

Ninguno de nuestros clientes ha reportodo el uso fraudulento de su tarjeta como resultado de las compras realizadas en nuestro site.

Garantía de compra segura

En el improbable caso que su tarjeta sea utilizada fraudulentamente siga los pasos definidos por el banco emisor de la misma y contáctenos inmediatamente.

La mayoria de las tarjetas de crédito cubren los cargos por el uso indebido de esta o limitan su responsabilidad a un monto. En el caso de que su banco no cubra los cargos incluidos surgidos de la compra a traves del servidro seguro, le reembolsaremos los cargos indebidos hasta un tope de US$1000.

Nuestra tecnología de seguridad

Nuestro servidor seguro (SSL) encripta toda la informacion personal, incluida la de su tarjeta de crédito. El proceso de encriptación toma la información y la convierte en códigos que son transmitidos en forma segura e indescifrable a través de internet. Este proceso hace que la información no pueda ser interpretada mientras es transportada por internet. Una vez que su información encriptada es recibida por nuestro servidor es decodificada a su forma original y tratada en nuestras oficinas por personal calificado y controlado.

Atención telefónica

Aquellos que se sientan mas confortables brindando sus datos en forma teléfonica pueden optar por la opción "llámeme". Un operador de nuesto call center se podrá en contacto a la brevedad al número que usted indicó para recibir los datos faltantes a convenir el pago en efectivo.