En las últimas semanas, te contamos que Jorge Gobbi había llegado a Bariloche en donde conoció Rochester Hotel, ubicado sobre la Avenida Exequiel Bustillo al 6784. Llegado a Buenos Aires, dejó su experiencia en su Blog de Viajes en donde destacó la vista, ubicación y servicio.

“Se trata de un lugar muy cómodo y donde se puede llegar en auto o en transporte público sin muchas dificultades”, describió al referirse a la locación. Luego, agregó: “Todas las habitaciones del hotel dan al lago, así que no se van a perder esa vista”, alusiva al Nahuel Huapi.

rochester hotel bariloche

Vista Habitación Loft – Rochester Hotel Bariloche

Además, especificó sobre su loft:

La habitación tenía dos plantas. En la primera tienen la sala, la cocina y un gran baño con jacuzzi, con una cama extra bajo la escalera, lo que hace apta para ser usada por familias. Esta planta es muy espaciosa, con mesada, mesa, sofá y sillones. En la planta superior tienen la habitación con espacio para guardar la ropa.

rochester hotel bariloche

Planta Baja – Living Loft – Rochester Hotel Bariloche

 

Interesante fue su mención sobre el desayuno en la habitación.

El desayuno se deja todas las mañanas, a las 8 horas, junto a la puerta -si lo necesitan más temprano porque tienen que ir de excursión pueden avisar para que lo lleven antes. El día anterior tienen que completar una planilla donde deben marcar las opciones de que quieren, como café, té, jugo, mermelada, manteca, diversas facturas, etc. Al levantarse, simplemente ingresan la caja y preparan el desayuno, ya que tienen cafetera y hervidora eléctrica.

rochester hotel bariloche

Desayuno a la carta en habitación – Rochester Hotel Bariloche

Además, no se olvidó de la relajación.

Para quienes quieren relajarse o hacer un poco de actividad física, las mejores opciones están en la zona del spa, que tienen una piscina, sauna seco y finlandés, más una sala con máquinas para ejercitarse. El agua de la piscina está caliente todo el año, pero pueden salir a tomar fresco a la parte exterior de la piscina, que está conectada con la interior.

rochester hotel bariloche

Piscina – Rochester Hotel Bariloche

¡Gracias por habernos Elegido Jorge y hasta la próxima!

Nuestras disculpas al Señor Chandler, quien quiso viajar con su familia la segunda semana de septiembre, ¡Lamentablemente no pudimos confirmarle porque se acordó solo dos semanas antes de avisarnos! Después de los comentarios de Morrisey, arrancamos septiembre al 100% de ocupación. ¡Se vienen nuevas habitaciones!