Ahora podés hospedarte en Buenos Aires pagando en 12 Cuotas: Rochester Concept forma parte del programa Ahora 12. Para acceder a este beneficio, basta con que solicites el pago en 12 cuotas al realizar tu reserva. El beneficio es válido de jueves a domingo.

Sobre Rochester Concept:

Localizado en el microcentro de Buenos Aires, Rochester Concept Hotel está a 150 m de la Peatonal Florida, a 400 m de Galerías Pacífico y de la estación de metro Florida de la Línea B de Subte. La zona bancaria se ubica a 700 m mientras que el Teatro Colón y Puerto Madero se sitúan a 10 minutos a pie del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

Con suelo de madera, las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” por cable, teléfono y minibar. El baño incluye ducha así como secador de cabello y artículos de tocador. El aire acondicionado y la calefacción tienen control central.

El establecimiento ofrece, por un cargo extra, un desayuno buffet que incluye waffles, panes, pastelería artesanal y medialunas, acompañado de queso, embutidos, salchichas y huevos. Además de yogur y frutas, se ofrecen variedades de té, jugos y café.

¡Reservá ahora!

Rochester Hotel Concept: Maipú 572, Buenos Aires, Argentina. Teléfono: (54) (11) 5032-5568. Email: [email protected] Web: https://www.rochester-hotel.com/concept/