Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - classic

¡ SUSCRIBITE y recibí las mejores promociones para viajar!
ir a Rochester Hotels
RESERVA ONLINE
destino Rochester Hotels

Promociones

Promo 20% Off
Promo 20% Off
Pago anticipado 25% OFF
Pago anticipado 25% OFF
Pack Romántico
Pack Romántico
Promo Beneficios
Promo Beneficios

Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle.

Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. Tambien cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadia equipados con hornos microondas.

El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel.

Cuenta con servicio de recepeción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones.