Si viajas a Bariloche por la ruta de Córdoba de Aerolíneas Argentinas, tenés 4×3 en Rochester Hotel Bariloche. Vía Secretaría de Turismo de Bariloche y Aerolíneas Argentinas, podés acceder a este beneficio reservando con anticipación en nuestros hotel vía departamento de Reservas.

Frente al Lago Nahuel Huapi, en Av. Bustillo 6700, Bariloche, Río Negro, Argentina, cercano al Centro de Bariloche, Rochester Hotel Bariloche se ubica sobre una ladera parquizada de 8000mts2 con imponentes vistas de Isla Huemul. Presenta un diseño Premium, con servicios de Sauna seco y húmedo; Baño finlandés; Ducha escocesa, gimnasio y piscina in-out ( climatizada cubierta y al aire libre)

Basado en el estilo de famosos diseñadores como Saarinen y Philippe Stark, cuenta con 2 tipos de habitaciónes: suites en 1 planta y lofts en 2 plantas climatizados, ambos equipados con camas super king, amplio jacuzzi con vistas hacia el parque y el lago, kitchenette con anafe eléctrico, hornos de microondas y vajilla completa. El Loft presenta frente vidriado total de 2 plantas con cortinas eléctricas.

Además,el servicio de calefacción es por losa radiante y radiadores, roller black out, cofre de seguridad, Led TV y Wi-Fi de alta velocidad. Por las mañanas, se sirve el desayuno a la carta en la habitación y, desde el deck privado, puede contemplarse una insuperable vista panorámica.

¡Reservá ahora!

Rochester Hotel Bariloche: Av. Bustillo 6700, Bariloche, Rio Negro, Argentina. Teléfono (54) (11) 5032-5569. Email: [email protected] Web: https://www.rochester-hotel.com/bariloche