¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
26 Octubre, 2009

Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días

Publicado en: Pronóstico del Tiempo

En general para esta úlitma semana de Octubre se esperan días de sol y cálidas temperaturas que llegarán a los 29°C.

La semana comenzará con un día Lunes de radiante sol y cielo despejado. Las temperaturas oscilarán entre 9°C y 20°C y las probabilidades de lluvia serán nulas. El Martes será un día primaveral, de cielo despejado y temperaturas entre 14°C y 24°C.

Para el Miércoles se espera una mínima de 15°C y una máxima de 29°C y el cielo se encontrará ligeramente nublado. El Jueves se espera un fabuloso día de verano, soleado, con temperaturas entre 16°C y 29°C. El Viernes, por el contrario, será un día gris, con el cielo completamente cubierto. De todos modos las temperaturas permanecerán oscilando entre 18°C y 29°C.

Por último, el pronóstico anuncia un fin de semana lluvioso. El Sábado, las temperaturas oscilarán entre 14°C y 26°C y se esperan lluvias leves y dispersas. Para el Domingo se anuncian tormentas y temperaturas entre 11°C y 17°C.


Regresar a: Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días