¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Restaurante + Hoteles Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
21 Octubre, 2009

Restaurante + Hoteles Buenos Aires

Publicado en: Comer en Buenos Aires, Rochester

Rochester te invita de Lunes a Viernes, de 12 a 15 horas a descubrir y disfrutar juntos de nuevos y exquisitos sabores en su Restó & Winery.

Para que comiencen a degustar la extraordinaria gastronomía que ofrece, he aquí unas sugerencias de menús que pueden encontrar:

  • Pechugas crocantes con guarnicion de zanahorias glaceadas y zuchinis. Merluza en hojaldre en colchon de risotto al azafran. Spaghettis salteados con vegeteles al estilo oriental. Mezclum de hojas verdes con panceta crocante y hongos saltedos. Mousse de Frutillas.
  • Ojo de bife envuelto en jamon con papas rusticas al romero. Ravioles de Calabaza en salsa de tomates frescos y albahaca. Arroz con calamares y frutos de mar. Ensalada de repollos marinados con mejillones. Tarta de manzanas con crema helada.

Un Restaurante que combina y fusiona de manera extraordinaria y equilibrada, sabor, nutrición y variedad. Además, ofrece placer, relax y grandiosas experiencias. Una cocina de pirmer nivel que cumple con las exigencias de los paladares más demandantes.

resto.jpg

Rh Restó & Winery - Esmeralda 542


Regresar a: Restaurante + Hoteles Buenos Aires