¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Que Hacer Hoy en Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
04 Septiembre, 2009

Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Publicado en: Que Hacer Hoy

Una alternativa para hoy es visitar la histórica Plaza de Mayo y los edificios que la rodean, los cuales encierran un alto valor histórico, cultural, social y político. Este es el escenario de grandes sucesos de la historia de Buenos Aires.

Allí podrán conocer y visitar la Catedral Metropolitana y el mausoleo del General San Martín, la Casa Rosada, el Cabildo, el Museo de la Revolución de Mayo, en el cual se exponen documentos, mapas, fotografías y objetos de aquella época, la Manzana de las Luces y la Legislatura.

A sólo unas cuadras de la Plaza, se ubica el Museo de la Ciudad, con entradas por Defensa 219/223 y por Alsina 412. Este Museo refleja de manera extraordinaria la historia y costumbres del pueblo de Buenos Aires. Abierto de Lunes a Domingos de 10 a 19hs. Además, los Viernes y Domingos lleva a cabo una gran Feria de Artesanos en la Plazoleta San Francisco.

Un último lugar que vale la pena conocer es la Basílica y Convento de San Francisco, de estilo barroco y ubicada frente al Museo de la Ciudad.

Para terminar el día, puede optar por un gran espectáculo que se realizará hoy a las 20hs en el Centro Cultural Borges. Un show protagonizado por dos artistas de reconocimiento internacional, Luis Pereyra y Nicole Nau, quienes les mostrarán el verdadero tango argentino y el amor por esta tierra, en un baile lleno de energía y pasión. Luego, pueden cenar en el Palacio de la Papa Frita, recomendado restaurante en el centro de la ciudad.

This movie requires Flash Player 8


Regresar a: Que Hacer Hoy en Buenos Aires