¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Cartelera de Teatros en Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
10 Agosto, 2009

Cartelera de Teatros en Buenos Aires

Publicado en: Entretenimientos, Rochester

Buenos Aires es una ciudad que cuenta con una intensa actividad teatral y cultural. Conocida por su espectacular movida nocturna y por los grandes espectáculos que presenta. Es por esto que RH lo invita a ser parte de las mejores obras teatrales, algunas de ellas son:

  • “Doña Flor y sus dos Maridos”: Una gran comedia que trata de amores, amantes, fidelidades e infidelidades y divertidísimos enredos. En el Teatro Broadway I.
  • “The Pillowman”: Una fabulosa comedia policial, en la que un escritor de ciencia ficción se ve como el principal sospechoso de terribles crímenes cometidos en su ciudad y los cuales son idénticos a los narrados en sus historias. En el Multiteatro, Avenida Corrientes 1283.
  • “Más Respeto que soy tu Madre”: Una grandiosa comedia, liderada por uno de los humoristas más prestigiosos y reconocidos del país, Antonio Gasalla.  Una obra que cuenta la lucha de una mujer, madre de tres adolescentes y esposa de un marido desocupado, que intenta vivir en medio de la gran crisis del 2001. En el Multiteatro.
  • “El Fantasma de la Ópera”: El musical más exitoso y aclamado de todos los tiempos, ahora en Buenos Aires. Trata de una leyenda que corría en el pueblo de París en el siglo XIX, la cual contaba de un genio de la música que tras un misterioso accidente decidió esconderse en el monumental Teatro Ópera Granier de aquella ciudad. Una obra extraordinaria que se presenta en el Teatro Ópera.

Luego de disfrutar de una grandiosa noche de teatro, Rochester Hotel lo espera para disfrutar de sus cálidas y confortables habitaciones. Para vivir una experiencia única, con increíbles descuentos y promociones. Conózca las otras obras de teatro que no se puede perder y a las que RH le da la oportunidad de asistir.

This movie requires Flash Player 8


Regresar a: Cartelera de Teatros en Buenos Aires