¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
07 Julio, 2009

Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días

Publicado en: Pronóstico del Tiempo

Hoy Martes 7 de Julio, comenzó con una mañana lluviosa, pero a mitad de mañana las condiciones climáticas comenzaron a mejorar, el cielo se abrió y salió el sol. De todas maneras, será una tarde con sol pero ligeramente nublada, con temperaturas entre 14°C y 19°C.

Es probable que sienta el aire más pesado y agobiante porque la humedad es del 80%, pero no se pronostican lluvias por la tarde. La puesta de sol se espera que sea alrededor de las seis de la tarde, la noche será despejada con algunas nubes en el cielo y las temperaturas oscilarán entre 7°C y 1°C.

Mañana Miércoles será un día más frío, la mañana será nublada, por la tarde el cielo comenzará a despejarse pero se mantendrá ligeramente nublado. La temperaturas oscilarán entre 4°C y 12°C, llegando a tan sólo una máxima de 14°C por la tarde. Las probabilidades de precipitaciones son nulas y la noche será despejada con temperaturas entre 7°C y 1°C.


Regresar a: Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días