¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Hoteles cercanos a los principales atractivos de Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
29 Junio, 2009

Hoteles cercanos a los principales atractivos de Buenos Aires

Publicado en: Hoteles en Buenos Aires, Rochester

hoteles-cercanos-a-los-principales-atractivos-de-buenos-aires.jpgLos principales Hoteles de Buenos Aires se encuentran inmersos en un entrono de gran atractivo y encanto tanto para viajeros de negocios como para los de placer. En sus inmediaciones es posible encontrar los más tradicionales bares, restaurantes, cafés, clubes y discos de la city porteña.

Además, la ubicación estratégica de los hoteles de lujo en Capital Federal permite el fácil acceso a lugares de gran interés histórico como la Manzana de las Luces, el Cabildo, Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno,  la Catedral Metropolitana, el Convento San Francisco y el de Santo Domingo.

La ciudad Capital es dueña de una cultura incomparable. Existen más de cien museos, imponentes teatros como el Colón, así como numerosas ferias artesanales y centros comerciales.

Ente los edificios notables de Buenos Aires se encuentran el Teatro Cervantes, el Edificio Kavanagh, el Planetario, el Palacio de Aguas Corrientes y la Iglesia del Pilar.

Los espacios verdes recomendados para hacer ejercicios, recorrer o simplemente admirar son: el Parque Sarmiento, el Parque Ledezma, el Zoológico y el Jardín Botánico.

Algunos atractivos turísticos ubicados a tan sólo unos minutos del microcentro son: Caminito en La Boca, el Parque de la Costa en Tigre, los Bosques de Palermo, el Cementerio de Recoleta, las antigüedades de San Telmo y los objetos de vanguardia en Palermo Viejo.

La fotografía corresponde a -fabio- bajo una licencia Creative Commons Attribution.


Regresar a: Hoteles cercanos a los principales atractivos de Buenos Aires