¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Hoteles en Capital Federal en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
29 Junio, 2009

Hoteles en Capital Federal

Publicado en: Hoteles en Buenos Aires, Rochester

Los hoteles del microcentro de Buenos Aires se encuentran rodeados por atractivos turísticos de gran interés tales como el Obelisco, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Manzana de las Luces, el Cabildo, la Catedral Metropolitana, la Casa de la Cultura y el Convento San Francisco. En sus inmediaciones además es posible encontrar los más tradicionales bares, restaurantes, cafés, clubes y discos de la city porteña.

hoteles-en-capital-federal.jpg

Los principales Hoteles de Buenos Aires ofrecen cómodas habitaciones standard, suites, triples o para estadías prolongadas equipadas con minibar, TV con cable, cofre de seguridad e Internet de alta velocidad. Además cuentan con servicios de conserjería 24hs, roomservice, desayuno buffet, bar restaurante, business center, servicio de lavandería y tintorería, gimnasio, servicios de traslados y excursiones y áreas comunes WIFI, por nombrar sólo algunos.

La fotografía corresponde a Sebastián-Dario bajo una licencia Creative Commons Attribution.


Regresar a: Hoteles en Capital Federal