¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Museo Evita Perón en Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
29 Junio, 2009

Museo Evita Perón en Buenos Aires

Publicado en: Hoteles en Buenos Aires

El Museo Evita se ubica en la Calle Lafinur 2988 y fue creado para difundir la vida y obra de una de las mujeres más emblemáticas de la historia, de gran repercusión mundial, Eva Perón.

En el Museo podrán apreciar un magnífica exposición permanente, la cual muestra a través de fotografías, documentos, vestimentas, objetos personales, películas y escritos de la propia Eva, la vida de esta mujer, desde su infancia hasta su trágica muerte. Paso a paso, podrán conocer los sueños, las ideologías y las acciones de Evita.

Por otra parte, el Museo también cuenta con exposiciones temporarias, una completa Biblioteca, una tienda de recuerdos, un excelente Restaurante y Café, abierto todos los días de 9:00 a 12:30hs. y un gran Auditorio, donde se lleva a cabo el Ciclo de Cine, todos los Miércoles a las 19:45hs. 

El Museo Evita, se convirtió en un importante sitio turístico, con el objetivo de hacer que tanto argentinos como todos los turistas que visiten el país puedan comprender una parte fundamental de la historia argentina. De Martes a Domingos, se realizan visitas guiadas en español, portugués, inglés y francés.


Ver mapa más grande

Rochester Hotel le ofrece su GUIA TURISTICA para que usted conózca más sobre la vida de Eva Perón y sobre los difernetes Museos que se destacan en la Ciudad de Buenos Aires y que no debe dejar de visitar.


Regresar a: Museo Evita Perón en Buenos Aires