¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Que Hacer Hoy en Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
29 Junio, 2009

Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Publicado en: Que Hacer Hoy

Hoy las temperaturas oscilan entre 10°C y 13°C, es un día nublado y lluvioso en la Ciudad. Algunas buenas propuestas para hoy pueden ser, para las familias con chicos, el Museo de los Niños en el famoso Abasto Shopping, un lugar que además ofrece entretenimientos para todas las edades. Otra alternativa es visitar el nuevo Shopping de la Ciudad de Buenos Aires, Dot Baires Shopping, ubicado en Av. General Paz y Panamericana, el cual abrió sus puertas hace poco y es el más grande de todos los centros comerciales en la Ciudad.

Por otra parte, desde Hoy, Lunes 29 de Junio, hasta el 5 de Julio se llevará a cabo en el predio de Polo ubicado en Combate de los Pozos 1700, el Primer Festival Internacional de Circo. Todos los días de 16:30 a 19:30 horas. Otra gran actividad, que también se realizará a partir de hoy 29 de Junio, en el Museo Argentino de Ciencias Naturales, en conmemoración a uno de los hombres más brillantes y revolucionarios de la historia, Darwin. Hoy a 200 años de su nacimiento, una interesante exposición para aquellos que les interesen las Ciencias Naturales y el origen del hombre y las especies.

Por último, una de las tradiciones por las cuales Buenos Aires es reconocida es el Tango. Por eso, una gran opción para hoy a la noche es ser parte un maravilloso espectáculo de Tango y disfrutar de una de las grandiosas Cena-Shows en la Ciudad. Infórmese con Rochester Hotel sobre las mejores Casas y Shows de Tango llamando al (5411) 4326-6076. Además, reservando con Rochester Hotel obtiene un 15% de descuento e inclusive esta imperdible promoción incluye divertidas clases de tango en algunas de las prestigiosas casas de Tango.


Regresar a: Que Hacer Hoy en Buenos Aires