¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Tortoni Café: un café histórico en la Ciudad en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
11 Junio, 2009

Tortoni Café: un café histórico en la Ciudad

Publicado en: Conocer Buenos Aires, Historia y Cultura

El Tortoni Café se ha convertido en un punto que no puede ser omitido en la Historia de Buenos Aires, ya que refleja el pasado de la Ciudad como ningún otro, con más de 150 años en la vida cultural y social, tiene un lugar de privilegio e inseparable de la historia porteña.

El Café sigue manteniendo su extraordinaria arquitectura original, lo que hace que al entrar en él usted se sienta como si hubiera viajado al pasado, su decoración, sus magníficas columnas, sus mesas de madera, los hermosos vitrales y las muestras de arte permanente, las cuáles incluyen pinturas, esculturas y dibujos, lo harán sentir como si estuviera tomando un café en la vieja Buenos Aires. Cuenta, además, con un muy buen servicio y una grandiosa gastronomía, souvenirs y un libro de visitas.

En el libro de visitas han ido dejado sus marcas las personas que visitaron el Café. Entre las grandes celebridades y personajes de la historia que solían frecuentar el Tortoni, podemos nombrar a Federico García Lorca, Alfonsina Storni, Carlos Gardel y Benito Quinquela Martín, entre otros. Ubicado en Avenida de Mayo 825, es el lugar ideal para jugar al billar, a las carta y tomar un café con amigos.

tortoni-cafe.jpg

Conózca otros Bares Notables en la Ciudad con la Guía de Turismo de Rochester Hotel. Lo que es más, en la Guía encontrará múltiples promociones que ofrece Rochester Hotel para que usted pueda recorrer y conocer los lugares más importantes y destacados del Gran Buenos Aires y del País.

La fotografía corresponde a betobeto bajo una licencia Creative Commons Attribution.


Regresar a: Tortoni Café: un café histórico en la Ciudad