¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Shopping Alto Palermo Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
10 Junio, 2009

Shopping Alto Palermo Buenos Aires

Publicado en: Conocer Buenos Aires, Entretenimientos, Niños en Buenos Aires

Este Shopping es uno de los centros comerciales más populares en la Ciudad, es también uno de los más elegidos para realizar compras y es el punto de encuentro de muchos jóvenes.

El Alto Palermo cuenta con múltiples locales de ropa, accesorios y artículos para el hogar, entre otras cosas, salas de cine, un área de juegos para los chicos y un enorme patio de comidas con diversas ofertas gastronómicas. Además, ofrece a los turistas la posibilidad de cambiar su dinero dentro del shopping, brindándoles seguridad y eficiencia.

Luego de su larga y exitosa trayectoria en el ámbito del comercio, servicios y turismo, hoy el Alto Palermo se ha convertido en una verdadera pasión de mujeres. Conózca este elegante Shopping en el prestigioso barrio de Palermo, ubicado sobre Avenida Santa Fe 3253. Lo que es más, el primer local de la extraordinaria cadena de Café Starbucks, abrió en el Alto Palermo. Un nuevo local que ofrece el Shopping y que vale la pena conocer, ya que sus cafés, tortas y pasteles son considerados los más exquisitos y son amados en todo el mundo.

shopping1.jpg

Por otra parte, vea la completa GUÍA DE TURISMO que ofrece Rochester Hotel, para que usted pueda conocer la Ciudad de Buenos Aires y sus tradiciones en profundidad. Entre las muchas cosas que podrá ver en la Guía, encontrará los principales lugares que debe visitar, teatros, eventos, actividades para la familia, para los niños, teléfonos útiles y mapas. También en ella, figuran las imperdibles promociones que el Hotel ofrece.

La fotografía corresponde a Orin Optiglot  bajo una licencia Creative Commons Attribution.


Regresar a: Shopping Alto Palermo Buenos Aires