¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Que Hacer Hoy en Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
02 Junio, 2009

Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Publicado en: Que Hacer Hoy

Llegó el frío a la Ciudad, se mantienen las temperaturas bajas entre los 5°C y los 15°C y el cielo está ligeramente nublado. Hoy Martes 2 de Junio, a las 14:00 y 16:30hs se realizan visitas guiadas a uno de los más destacados y prestigiosos Estadios del País, El Estadio River Plate conocido como ”El Monumental”.

A través de su visita a El Monumental, podrá conocer la historia de uno de los más importantes estadios argentinos, es uno de los más grandes y antiguos. Lugar de múltiples victorias y eventos deportivos del país y a nivel mundial y donde se realizan los mejores recitales. Ubicado en Av. Figueroa Alcorta 7597. Para consultas y reservas ingrese en Estadio River Plate.

Próximo al Estadio se ubica el famoso Planetario Galileo Galilei, ubicado en Av. Sarmiento y Av. Figuero Alcorta. Hoy a las 16:30hs. podrá ver una de las nuevas propuestas del Planetario, en ella se muestra en forma detallada la gran familia del Sol, la cuál, hasta hace poco tiempo se creía mucho menor a lo que realmente es. “El Nuevo Sistema Solar”, es una propuesta que muestra el sistema solar completo, una familia grande, rica y compleja, con gases, hielo, rocas y metal atados a la gravedad de esta gran estrella dorada. Una propuesta que lo hará viajar al espacio.

Para una noche fría como la que nos espera hoy, que mejor que un gran asado argentino acompañado por vinos de las mejores bodegas del país, para ir a dormir bien satisfechos. Para ello, ubicada en Puerto Madero, en Alicia Moreau de Justo 1714, se encuentra la mejor parrilla Argentina, “Siga la Vaca”. Esta gran parrilla cuenta con un Sistema de todo incluído, en el cuál se ofrece una gran variedad de carnes y achuras acompañadas por ensaladas y papas fritas sin límite. Además, el servicio incluye una bebida por persona y un postre. 


Regresar a: Que Hacer Hoy en Buenos Aires