¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar En un acto de Buena Fe un Cabo Salteño devolvió $350.000 a su dueña en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
30 Mayo, 2009

En un acto de Buena Fe un Cabo Salteño devolvió $350.000 a su dueña

Publicado en: Novedades y Noticias, Rochester

El 7 de Mayo de este año, Francisco Solano Dávalos, cabo salteño, quien trabaja como guardia de seguridad en las playas del estacionamiento de un supermercado de Salta, casado y padre de ocho hijos, encontró una cartera con 50.000 pesos en efectivo y un cheque por $300.000. La primera reacción del Cabo fue buscar por documentación y luego avisó a las autoridades del supermercado.

La mujer, dueña de la cartera con el dinero, regresó al supermercado a las dos horas, al verla entrar el Cabo Dávalos en seguida la tranquilizó y avisó que él había encontrado lo que ella había perdido. La mujer en recompensa le dio $100, los cuáles, en un principio Dávalos no quiso aceptar porque él sostenía que lo único que hizo fue cumplir con su trabajo y deber como policía.

Este acto honorable por parte del Señor Francisco Solano Dávalos, no se había hecho saber hasta que el gerente del supermercado, Ricardo Oviedo informó al jefe de infantería Néstor Pícolo sobre lo ocurrido. El Cabo recibió un reconocimiento por parte del secretario de Seguridad de Salta.

Hechos como este, en donde se puede ver claramente la honestidad, dignidad y buena fe del Cabo Dávalos, son casos para tomar como ejemplos, para ser reconocidos y remarcados en esta sociedad en al cuál estos valores están siendo olvidados. Rochester Hotel apoya estas actitudes y promueve las mismas, por eso es que le ha brindado al cabo y su familia una estadía gratuita en sus Hoteles Buenos Aires, desde el Viernes 29 de mayo hasta el Domingo 31 de Mayo, con el fin de reconocer y felicitar esta admirable conducta.


Regresar a: En un acto de Buena Fe un Cabo Salteño devolvió $350.000 a su dueña