¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Que Hacer Hoy en Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
28 Mayo, 2009

Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Publicado en: Que Hacer Hoy

Hoy es un día soleado en la Ciudad pero muy frío, las temperaturas rondan entre los 5°C y los 16°C. Por eso puede comenzar el día con un completo desayuno en el Rey de los Cafés porteños, el legendario Café Tortoni, en Avenida de Mayo 825.

Luego viaje en el tiempo, con la línea A del Subte de Buenos Aires, el subte más antiguo de la Ciudad, suba en la Estación Piedras al año 1913 y baje en la última estación, Plaza de Mayo, en el 2009. Si puede haga una parada en la estación Perú, la cuál se conserva igual que en el año de su inauguración y cuenta con objetos antiguos.

Una vez en Plaza de Mayo, podrá conocer el Cabildo y su Museo de la Revolución de Mayo, la Catedral Metropolitana, la Pirámide de Mayo (primer monumento de la Ciudad, creado en memoria de la Revolución de Mayo), el Banco de la Nacíon Argentina y la Casa Rosada, con los Granaderos que la custodian y los restos de la Aduana.

Esta Gran Plaza se encuentra muy cerca del Río y de Puerto Madero, adonde puede bajar a disfrutar y degustar los extraordinarios servicios gastronómicos y luego continuar con su recorrido, disfrutando de los diversos espacios verdes y de una maravillosa tarde de otoño.

En Marzo, llegó a Buenos Aires una de las obras más importantes y reconocidas a nivel mundial, El Fantasma de la Ópera. Hoy, Jueves 28 de Mayo, a las 20:30hs usted puede ser parte de este grandioso espectáculo en el Teatro Ópera, Av. Corrientes 860. No se pierda, uno de los más grandes éxitos de todos los tiempos.


Regresar a: Que Hacer Hoy en Buenos Aires