¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Que Hacer Hoy en Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
26 Mayo, 2009

Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Publicado en: Que Hacer Hoy

Luego de las lluvias, las temperaturas finalmente bajaron en Buenos Aires. Hoy la mínima es de 10°C y la máxima de 16°C y el cielo se encuentra parcialmente nublado.

Una buena propuesta es conocer el Barrio de San Isidro, uno de los barrios más antiguos y definitivamente uno de los más elegantes, con antiguas y enormes casas de espléndida arquitectura, calles empedradas, antiguos y tupidos árboles y miradores con vista al río.

Puede comenzer su paseo por Plaza Mitre, la cuál cuenta con un fabuloso y colorido reloj floral, el primero construido en América del Sur. Frente a la Plaza podrán ver históricos edificios como el Concejo Deliberante de San Isidro y la extraordinaria Catedral de San Isidro, destacada por ser una de las únicas con reloj, por sus torres y estilo neogótico.

También puede empezar su recorrido desde el Río de la Plata, es decir desde el bajo San Isidro, tomar el glamoroso Tren de la Costa y bajar en la Estación San Isidro, donde encontrará un centro comercial con patio de comidas, hermosas vistas al río, entretenimientos para todas las edades, salas de cine y espacios verdes. Próxima al centro comercial se ubica la Reserva Ecológica Municipal Ribera Norte, que alberga alrededor de 200 especies de aves y más de 300 especies de árboles, plantas y flores.

Una de las opciones para la noche es elegir una Cena-Show en alguna de las casas de Tango que ofrece la Ciudad, las cuáles ofrecen magníficos espectáculos y gastronomía nacional e internacional. Comunicándose al (5411) 4326-6076, Rochester Hotel le brindará sus servicios para ofrecerle información sobre los mejores shows de Tango y las mejores casas de Tango, pregunte por Paula Benedetti y realice sus reservas.


Regresar a: Que Hacer Hoy en Buenos Aires