¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Conocer la Ciudad desde el aire en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
27 Abril, 2009

Conocer la Ciudad desde el aire

Publicado en: Conocer Buenos Aires, Turismo Aventura

Un viaje en helicóptero por los barrios más importantes de la Ciudad. Otra de las tantas maneras de conocer Buenos Aires, pero a la vez diferente de todo el resto, ya que conocerá la ciudad desde el aire, lo cuál la hace una actividad única y especial que no se querrá perder.

puente-de-la-mujer.jpg

Podrá ver desde el cielo el Rosedal, el Zoo, el Jardín Japonés, el Hipódromo de Palermo. El barrio de Recoleta con su atractivo Cementerio y sus amplios parques, llegando a la Avenida 9 de Julio, la más ancha del país y una de las más transitadas, en el centro el Obelisco.  También volará por arriba de la Casa Rosada y Plaza de Mayo. El viaje continua por el barrio de Retiro, luego por Puerto Madero, donde podrá ver los lujosos edificios y hoteles que allí se encuentran, el Puente de la Mujer y la Fragata Sarmiento, el Río de la Plata y la Costanera Sur con su Reserva Ecológica. Para finalizar, no puede faltar en el viaje el barrio de La Boca, “La Bombonera”, Caminito y el Riachuelo.

Además, se ofrecen viajes en helicóptero a estancias, para disfrutar de un maravilloso día de campo y obtener las mejores vistas de los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires.

Rochester Hotel brinda sus servicios para ofrecerle mayor información y ayuda en la realización de esta tan innovadora y divertida actividad. Pregunte por Paula Benedetti al (5411) 4326-6076.

La fotografía del Puente de la Mujer corresponde a Bluth’s Banana Stand bajo una licencia Creative Commons Attirbution.


Regresar a: Conocer la Ciudad desde el aire