¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Que Hacer Hoy en Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
23 Abril, 2009

Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Publicado en: Que Hacer Hoy

Hoy las condiciones meteorológicas son perfectas para visitar el Bioparque Temaiken. Nos espera un día soleado con una temperatura máxima de 24°C, nublandose parcialmente por la noche y llegando a una temperatura mínima de 13°C.

Temaiken es una actividad que garantiza diversión para toda la familia. Cuenta con dos centros interactivos, uno en donde podemos conocer la historia del agua, el orígen de la vida marítima y los secretos que esconden las profundidades del mar. El otro, trata de la vegetación silvestre y de las especies animales de la Patagonia.

Además, ofrece una playa de juegos para los niños, un cine de 360°, un acuario gigante y un pabellón de educación, donde los padres pueden jugar con sus hijos en los talleres de dibujo y collage o modelando masa y barro entre muchas otras cosas!

El Parque se encuentra abierto de Martes a Domingos de 10 a 18hs.

A la noche, una gran propuesta es cenar en Friday´s Restaurant. Cuenta con la mejor cocina norteamericana, destacado por la excelencia de sus platos, las extraordinarias bebidas y su atento servicio. Un lugar cálido y divertido ubicado en Puerto Madero y en el Alto Palermo Shopping.


Regresar a: Que Hacer Hoy en Buenos Aires