¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Hoteles en El Calafate con servicio de transfers en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
23 Marzo, 2010

Hoteles en El Calafate con servicio de transfers

Publicado en: Transfers El Calafate

La mayoría de los hoteles de El Calafate le facilitan en su llegada los traslados hacia cualquier punto de la ciudad de forma colectiva o individual como parte de su paquete de viaje. Si usted tiene su propio grupo, algunos hoteles también le ofrecen tarifas para la renta de microbuses u ómnibus. Los equipos son modernos, con aire acondicionado, desde 6 hasta 48 plazas con diversas opciones. Choferes profesionales están incluidos y también el servicio de guía de idiomas, está disponible si es necesario.

Traslado Colectivo o Transfer desde el Aeropuerto: Después de salir de la zona de seguridad del aeropuerto, un representante le entregará sus Vouchers (Ticket de Viaje) y lo guiará hacia el vehículo asignado para su traslado. Este vehículo hará algunas paradas, pues transporta a otros pasajeros desde el aeropuerto hacia los respectivos hoteles.


Regresar a: Hoteles en El Calafate con servicio de transfers