Archivo para Julio, 2009

Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Una buena propuesta para hoy es visitar “Tierra Santa“, aunque hoy será un día nublado, este parque temático le propone un viaje en el tiempo, 2000 años en el pasado a Jerusalem. Le propone un recorrido por la historia, la cultura, la gente y sus costumbres, lo oficios, la comida típica y la música de […]

Posteado en Julio 31, 2009 Categorizado Que Hacer Hoy | Deja un Comentario

Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días

La mañana de hoy, Viernes 31 de Julio, comenzará con el cielo parcialmente nublado y con temperaturas entre 1°C y 6°C. Por la tarde el cielo se nublará completamente y las temperaturas oscilarán entre 8°C y 11°C, llegando a una máxima de 13°C.
Será un día gris y frío, pero no se esperan lluvias para el […]

Posteado en Julio 31, 2009 Categorizado Pronóstico del Tiempo | Deja un Comentario

Tigre Delta - Paseo Romántico

El bienaventurado cliche de la Reina del Plata se rompe una vez mas por la innovación. Buenos Aires, la ciudad del fútbol, el tango y la buena carne se renueva nuevamente para sorprender a sus turistas y residentes con una buenos aires de romanticismo y elegancia. Entre sus calles y rincones porteños se pueden encontrar […]

Posteado en Julio 30, 2009 Categorizado Conocer Buenos Aires, Entretenimientos | Deja un Comentario

Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Una gran alternativa para un día soleado como hoy, es disfrutar del aire libre y para eso pueden visitar el barrio más joven, moderno y lujoso de Buenos Aires, Puerto Madero. Pueden empezar el recorrido por la fabulosa Reserva Ecológica, apreciando la naturaleza, el sol, el río, la flora y la fauna.
Sobre la misma calle […]

Posteado en Julio 30, 2009 Categorizado Que Hacer Hoy | Deja un Comentario

Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días

Hoy Jueves 30 de Julio, será una mañana parcialmente nublada pero el cielo se irá despejando de a poco y para el mediodía y el resto del día el cielo estará completamente despejado, dando lugar a una grandiosa tarde de sol.
Las temperaturas son bajas, oscilando entre 2ºC y 12ºC, llegando a una máxima de 13ºC. […]

Posteado en Julio 30, 2009 Categorizado Pronóstico del Tiempo | Deja un Comentario

Ingrese su email:

[X] Cerrar